Ponen en funcionamiento una extensión del corredor de San Martín a Potrerillo

Se implementará desde este martes, mejorando la conectividad entre estas localidades y la ciudad de San Luis.

La empresa Blanca Paloma brindará el servicio.

La secretaría de Transporte informó que la extensión del corredor implementada tiene por objetivo eficientizar el servicio de transporte interurbano en beneficio de los usuarios y comenzará a funcionar este martes 13 de agosto.

El recorrido está a cargo de la empresa Blanca Paloma y unirá las localidades de San Martín, Potrerillo y San Luis.

Días y horarios

Martes y jueves

Sale de San Martín: 5:00

Pasa por Potrerillo: 6:15

Llega a San Luis: 07:50

Sale de San Luis: 14:00

Pasa por Potrerillo: 16:35

Llega a San Martín: 17:50

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *